lunes, 31 de diciembre de 2012

Música Anuncio Coca-Cola 2013 "Positividad"


Positividad

Otro año que acaba, éste sin que el esperado (que no deseado) fin del mundo llegara a buen puerto, y nuestras pantallas de televisión se llenan de spots repletos de buenas vibraciones y deseos para el que comienza. Coca-Cola no podía ser menos y abre este 2013 con su último y vitalista anuncio "Miremos el nuevo año con #Positividad".


En las cámaras de seguridad del mundo...
Encontramos
Ladrones de besos.
Adictos a la música.
Carteristas Honestos.
Ataques de amistad.
... de Amor...
... y de bondad.
Pandillas generosas.
Bomberos Voluntarios.
Muchos locos sueltos...
... y algunos héroes locos.

Así se puede leer en los rótulos que acompañan las numerosas tomas captadas por videocámaras de vigilancia y de seguridad de acciones del día a día realizadas por personas anónimas como vosotros o como yo, y que encierran el lado más cariñoso, afectivo, amable y algún caso hasta heroico del ser humano. En estos momentos de gran incertidumbre que nos ha tocado vivir, la compañía de la famosa bebida de cola quiere recordarnos que la mejor forma de afrontar lo que está por venir es con optimismo. Es por ello que Coca-Cola recurre a esta pieza que ya hemos podido ver con anterioridad en internet, que fue creada por la agencia de publicidad Young & Rubicam Argentina y que ha cosechado varios premios internacionales (como el Sol de Oro en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria de San Sebastian).

La canción del anuncio es el clásico de Roger Hodgson (ex-integrante de Supertramp) titulado "Give a Little Bit", que siendo todo un éxito en su época, recuperó cierta actualidad y protagonismo cuando varios artistas de la talla de Macy Gray, Sheryl Crow, Seal o Alanis Morissette realizaron una versión para la campaña de navidad de las tiendas de moda norteamericana GAP.






Classics Live
"Give A Little Bit" de Roger Hodgson
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario