miércoles, 12 de diciembre de 2012

Música del Anuncio Bacardi Elixir "Cómplices Elixir" (Nueva Versión)


Vaso

Metidos de lleno en unas fechas en las cuales nos prodigaremos en comidas y fiestas de empresa, además de reuniones con familia y amigos, nos llega el spot más reciente del ron Bacardí Elixir, en el que suena una de las canciones que más nos estáis pidiendo.

¿Lo compartes todo con tus amigos?

Este anuncio es una versión reducida del ya existente el año pasado, donde se jugaba con la idea de que todos guardamos secretos. El trasfondo de todo es la propia bebida, creada en 1862 por Don Facundo Bacardí Massó, un emigrante español que elaboró este ron de caña de azúcar tostada para sus veladas con sus amistades más cercanas. Ahora conocido a nivel mundial, se nos sugiere la forma de tomarlo combinándolo con Coca-Cola y, siguiendo las nuevas tendencias, nos ofrecen el hashtag #ComplicesElixir donde poder dejar nuestras opiniones e inquietudes en la red social Twitter.

La canción para esta nueva revisión del anuncio es "Close Enough" del DJ español Javi Mula, en la que cuenta con la participación de la cantante Carol Lee. Está editada como single, con sus remezclas correspondientes, además de incluída en recopilatorios muy demandados por estas época del año como el Pioneer The Album 13, Blanco y Negro DJ Series Q2 2012 o el Pacha Experience.



Pioneer the Album, Vol. 13
"Close Enough" de Javi Mula Feat. Carol Lee
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario