lunes, 10 de diciembre de 2012

Música Anuncio Dior J'adore 2012 "Le Parfum - The film"


Torre Eiffel


Aumento la lista de anuncios de perfumes con la pieza publicitaria que sirve como teaser de la nueva campaña internacional de Dior para su parfum J'Adore.

Alejado de los rimbombantes y/o estrafalarios trabajos a los que estamos acostumbrados a ver en este tipo de spots, nos encontramos con una pieza tratada como de una pequeña película (no en vano, sirve de introducción al corto documental de 22 minutos de duración que os adjunto en el post) donde la firma francesa, con una producción de bella factura y narrado por la voz de la actriz sudafricana Charlize Theron -imagen de Dior-, se centra en dos de los aspectos fundamentales de la mítica fragancia J'adore: el aroma y el envase.

Lo primero se consigue, entre otras esencias, mediante las flores Rosa de Mayo y Jazmín de Grasse, cultivadas en el sur de Francia y Jazmín Sambac que proviene de la India como nota floral; lo segundo el acabado perfecto del frasco, a imagen de un 8 estilizando el contorno de la figura femenina y creado con el famoso cristal de Murano, en Italia. Todo un viaje aromático que acaba, como no podía ser de otra forma, nuevamente en el país galo y más concretamente en París, sede de la empresa.

La canción del anuncio es "Adagio in D Minor (Sunshine Theme)" del compositor inglés John Murphy, que ha remezclado y realizado arreglos a la composición original que se incluía en la banda sonora de la película de 2007, Sunshine, del director también británico Danny Boyle, para el que también realizó la bso de otros de sus films, 28 Días Después y Millions. Murphy, también ha tenido ocasión de trabajar para los directores Guy Ritchie y Michael Mann.




Sunshine OST
"Adagio In D Minor" de John Murphy
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario