lunes, 3 de diciembre de 2012

Música Anuncio Carolina Herrera 2012 "CH y CH Men"


Funambulismo

Me adentro nuevamente en los aromáticos dominios de los anuncios de perfumes para hablaros del último que podemos ver en nuestras pantallas; el spot de la nueva fragancia de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, CH y CH Men.

Un spot que no deja indiferente por lo extravagante y atípico de sus imágenes, en las cuales podemos ver a un hombre jugando al ajedrez con un pavo real o construyendo un castillo de naipes gigante, a caballos comiendo dentro de la casa, jirafas asomándose por la ventana o parejas disfrutando de una cena dentro de un globo aerostático. Por supuesto, no se escatima en zapatos, bolsos y demás complementos de la firma, así como de su logo impreso en todos los vehículos que aparecen en el vídeo. Todo para mostrarnos la nueva colonia, que se presenta en formato para él y para ella, con un frasco en piel, metal y rojo intenso con una esencia fresca, floral y dulce.

La canción del anuncio, que le añade una nota de tranquilidad y despreocupación al asunto, es "Cranky Moon" de la cantante y actriz norteamericana Samantha Shelton, que aparece en el EP del mismo nombre, segundo de los tres que ha editado hasta el momento la yanqui. Su discografía se completa con el tema "The Man with the Big Sombrero" creación en exclusiva para la banda sonora de la película de Quentin Tarantino, Malditos Bastardos. En su currículum también destaca su participación en la obra musical para cabaré If All the Stars Were Pretty Babies junto a la también actriz Zooey Deschanel.




EP
"Cranky Moon" de Samantha Shelton
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario