martes, 4 de diciembre de 2012

Música de la Promo del Grupo Antena 3 2012


Parrilla GA32

Bajo el lema "La diferencia nos hace únicos" se presenta la nueva pieza de identidad corporativa que desde hace unos días emiten los diferentes canales que conforman el Grupo Antena3, el segundo gran grupo de comunicación audiovisual del panorama español, si nos atenemos a los índices de audiencia del pasado mes de noviembre, tan sólo superado por Mediaset España.

El grupo audiovisual está formado por tres cadenas de televisión digital terrestre, que tras la reciente fusión con laSexta pasan a ser seis; dos generalistas, Antena 3, laSexta, y cuatro temáticas, Neox, Nova, Xplora, Nitro y laSexta 3), que están orientados prácticamente a todos los segmentos de público (juvenil, femenino, masculino, etc,...). Una familia de canales con una programación única y exclusiva en la que hay cabida para más de 80 programas diferentes cada día.

Para acompañar musicalmente a la promo, en la que se suceden varias imágenes de los distintos programas emitidos en cada una de las teles del Gr. Antena 3, se ha escogido el "Blow Me (One Last Kiss)", primer single extraído del The Truth About Love, último trabajo discográfico de la cantante de Pennsylvania, P!nk.





The Truth About Love (Deluxe Version)
"Blow Me (One Last Kiss)" de P!ink
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario