viernes, 28 de diciembre de 2012

Música Anuncio Estrella Galicia 2013 "Escándalo"


Bailando

Estrella Galicia vuelve a la carga con su particular antología de grandes éxitos de la música española en esta nueva campaña de la cerveza gallega, que se estrena a medio camino de 2012 y 2013 bajo el lema "Escandalosamente buena"

La marca, de la que se habla mucho estos días ya que la popular cerveza sustituirá al cava en el tradicional brindis de fin de año durante la retransmisión de las campanadas que harán Paula Vázquez y Carlos Sobera en Antena 3 y el chef Alberto Chicote junto a Sandra Sabatés en las de La Sexta, presenta este nuevo spot en el que quizás el aliciente principal sea el curioso efecto conseguido en este bar en el que los clientes comienzan a bailar cuando alguien comenta que la Estrella Galicia está de escándalo. Un efecto que a muchos os recordará al logrado por el gran Jamiroquai en el videoclip de su "Virtual Insanity", y que podéis ver cómo se consiguió en el vídeo del making of que os dejo un poco más abajo.

La canción del anuncio, el otro aspecto importante del spot, pertenece al único e inimitable Raphael, que de alguna u otra manera siempre hace su aparición en estas fechas navideñas para deleitarnos, o bien con versiones de villancicos, o como ocurre en este caso con su celebérrimo "Escándalo".




Maravilloso Raphael
"Escándalo" de Raphael
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Y amí que me recuerda a lo vídeos de OK GO ("Here we go again" o "One million ways to be cruel?)

    ResponderEliminar