lunes, 31 de diciembre de 2012

Música de la Promo Nueve "Directo al corazón" (Nuevo Canal de Mediaset España)


Logo Nueve

Coincidiendo con la llegada del nuevo año 2013, Mediaset España pone en marcha Nueve, su nuevo canal de la TDT, que desde hace unos días está siendo promocionado en la mayoría de las teles del grupo con un sencillo (o lo siguiente) vídeo titulado "Directo al corazón".

Esta nueva cadena de televisión, que se suma a la amplia oferta multicanal de Mediaset España (Telecinco, Boing, Energy, Divinity, Cuatro, La Siete y Factoría de Ficción), está dirigida al gran público femenino y llamada a competir directamente con Nova, del Grupo Antena 3, con la que comparte target objetivo.

En la programación de 9, disponible en la frecuencia 67 (resintonizad vuestros televisores), no faltarán las telenovelas, así como refritos de los concursos y talent-shows de sus cadenas matrices. Para febrero se reserva el plato fuerte; será el mes en el que comenzarán las emisiones de la 14ª edición de Gran Hermano y del que Nueve ofrecerá más de 12 horas en directo diarias con lo que ocurra en la casa del popular reality.

Para acompañar musicalmente al anuncio de presentación del nuevo canal se ha escogido el "Sweet About Me", incluído en Lessons to Be Learned, el álbum debut de la cantante australiana Gabriella Cilmi, a la que muchos descubrimos gracias a la publicidad, ya que esta misma canción era la banda sonora de este curioso anuncio de Rexona emitido en España.

(Gracias a Sh0xTL por subir el vídeo del anuncio)



Lessons To Be Learned (EU Version)
"Sweet About Me" de Gabriella Cilmi
Descargar en: Amazon - iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario