lunes, 21 de febrero de 2011

Música Promo Telecinco Series CSI Miami y CSI Nueva York "3ª Semana Febrero 2011" | Damaris (St. George's Church Acoustic Mix) de Patrick Wolf


Horatio Caine en primer primerísimo plano

Amaya nos pregunta en Facebook por la canción de la promo que corresponde a los capítulos de CSI Miami y CSI Nueva York de hoy lunes. Ambas series regresan a la parrilla de Telecinco, tras el pequeño lapsus que supuso la emisión el pasado lunes de la penúltima gala de Operación Triunfo 2011, y quién sabe si también la penúltima de toda su historia.

Lo que escuchamos aquí es el "Damaris" del cantautor inglés Patrick Wolf, pero creemos (podéis discrepar) que en concreto se trata de la versión denominada "Damaris (St. George's Church Acoustic Mix)", ambas incluídas en el EP de 2009 con el mismo nombre, Damaris. A continuación os dejamos el vídeo con la versión más conocida de la canción, para escuchar la que suena en la promo pinchad en el enlace de Spotify.


Promo Telecinco Series | "CSI Miami y CSI Nueva York - 3ª Semana Febrero 2011"


Patrick Wolf | "Damaris" (subido por stonesprite)
Portada del disco Damaris - EP de Patrick Wolf
Damaris (Acoustic Mix) de Patrick Wolf
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Podrias decir como se llama la cancion del anuncio "l'oreal maquillaje infalible"?

    ResponderEliminar
  2. si, yo también quiero saberlo

    ResponderEliminar