lunes, 7 de febrero de 2011

Música Promo La Sexta Salvados "Qué pasa crack - 1ª Semana Febrero 2011" | "Song 2" de Blur


Pep Guardiola en la Promo La Sexta Salvados Qué pasa crack - 1ª Semana Febrero 2011

A pesar de que se trata de la promo de un programa ya emitido, no queríamos dejarla en el limbo de las autopromociones (tiene que haber uno) y saciar así la sed de conocimiento de nuestros lectores (alguno me preguntaba por ella ayer). El programa en cuestión es Salvados que se emitió ayer Domingo día 6 de Febrero en La Sexta.

Presentado por Jordi Évole, que se hizo bastante famoso con el personaje de El Follonero en el programa Buenafuente (aunque su primera aparición la tuvo en el programa Una Altra Cosa), esta semana Salvados tenía la participación de dos grandes del periodismo español, Olga Viza e Inaki Gabilondo. Con su habitual ironía, el humorista catalán se acerca a estos personajes desde otra perspectiva.

Y como habíamos prometido, damos a conocer (aunque más de uno ya sabrá de que tema se trata) la canción que acompañaba a la promo, que no es otro sino el famosísimo "Song 2", que fue el segundo single (y estaba colocada en la lista de canciones del disco como la número dos) que extrajeron los británicos Blur de su álbum homónimo. Según Damon Albarn, frontman de la banda, la canción tiene ese nombre porque no se les ocurría ninguno adecuado para ella.


Promo La Sexta Salvados | "Qué pasa crack - 1ª Semana Febrero 2011


Blur | "Song 2" (subido por top50rock)
Portada del disco The Best of Blur de Blur
Song 2 de Blur
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. Me encanta, por cierto, alguien sabe cual es la musica de la nueva promo de la sexta se mueve, ya han cambiado la de Rolling

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes soys, la necesitaba. Por cierto... ¿Cómo lo hacéis? ¿Las conocéis todas, investigáis...? Muchas gracias, esta es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Las canciones de la tele8 de febrero de 2011, 8:25

    Aquí fuimos a tiro hecho. Es un clásico, alguna vez fue banda sonora del FIFA. Aunque si te apetece algo más tranquilo de Blur, puedes optar por las magníficas "Tender" y "The Universal". Muy recomendables también.

    Un saludo,.

    ResponderEliminar
  4. unas que usan mucho son canciones de cowboy bebop
    a la sexta les debe de gustar mucho esa serie aunq nunca la emitieran xD

    ResponderEliminar
  5. Es verdad ahora me di cuenta, en el episodio de la corrupcion en españa usan Cats on Mars :D. Cuando la oi me quede flipado. Es lo que menos me esperaba

    ResponderEliminar