viernes, 4 de febrero de 2011

Música Promo La Sexta Deportes "F.C. Barcelona-Atlético de Madrid - Liga BBVA" Febrero 2011 | "Burn" de New Politics


José Antonio Reyes, futbolista del Atlético de Madrid

Cada semana (cada semana que hay fútbol) laSexta nos avanza el partido que va a ofrecer esa jornada en una promo que suele estar acompañada de buena música. Este sábado hay fútbol del bueno, con la retransmisión del siempre espectacular duelo entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.

Malo es (para el Barça) que no se mencionen al Atlético de Madrid en la promo, ya que si hacemos caso a las Leyes de Murphy, éste acabará ganando el partido. Por lo general, estos enfrentamientos deparan buen fútbol y gran cantidad de goles, dicho lo cual, y habiendo mentando al famoso ingeniero estadounidense, el partido será horrible y acabará en empate a cero.

En la cuestión musical, la promo se acompaña del tema "Burn" de la banda danesa de rock alternativo New Politics, extraído de su álbum debut homónimo. Como dato reseñable podemos añadir que telonearon a 30 Seconds to Mars en su gira Into The Wild Tour durante los meses de Septiembre y Octubre del pasado 2010.


Promo La Sexta Deportes Febrero 2011 | "F.C. Barcelona-Atlético de Madrid - Liga BBVA"


New Politics | "Burn" (subido por Brit1shAirways)
Portada del disco New Politics de New Politics
Burn de New Politics
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Como se llama una canción de una promo que anuncian ahora muy recientemente en La Sexta, sobre Salvados, que dura muy poco, y la canción es así como rock, tipo Nirvana..? Graciassss!!

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de la tele6 de febrero de 2011, 13:56

    Hola "Anónimo". Creo que buscas "Song 2" de Blur.

    ResponderEliminar
  3. hola,como se llama la musica que ofrece la sexta para promocionar sus partidos de liga?no es ninguna de las que he leido por aqui,lo poco que suena la musica si puedo decir que es instrumental y muy buena pero no se nada mas,gracias

    ResponderEliminar