sábado, 26 de febrero de 2011

Música de la Promo Antena 3 Series - Downton Abbey "Muy Pronto" | "Every Breath You Take" de Scala & Kolacny Brothers


Maggie Smith

En próximas fechas Antena 3 estrenará en España la seríe británica Downton Abbey. Para anunciar este hecho, la cadena lleva emitiendo desde hace unos días una nueva promo, casi idéntica a la emitida por la ITV hace unos meses en el Reino Unido, en la que nos llama poderosísimamente la atención el espectacular cover del "Every Breath You Take" de The Police, la banda de rock liderada (en su momento) por el polifacético Sting.

Downton Abbey es una de las sensaciones televisivas en el Reino Unido, así lo avalan los espectaculares datos de audiencia obtenidos, con una media cercana a los 10 millones de espectadores en su primera temporada. La serie narra los entresijos de los Crawley, una familia de la alta burguesía inglesa, en la segunda década del siglo XX, antes de la Primera Guerra Mundial, y cuenta entre su elenco de actores con: Maggie Smith (en la imagen), Elizabeth McGovern, Hugh Bonneville o Jim Carter, entre otros. El guión es obra de Julian Fellowes, ganador de un Oscar en 2002 por Gosford Park.

Como os decíamos al principio del post, la canción del anuncio es una versión coral del "Every Breath You Take", sin duda el tema más conocido de The Police, realizada por Scala & Kolacny Brothers. Formado en 1996 por los hermanos Stijn y Steven Kolacny, esta formación coral femenina belga cuenta con cinco álbumes de estudio en su haber; el primero de ellos titulado On The Rocks, incluye esta versión del clásico de los 80. No os perdáis tampoco su increíble adaptación del "Creep" de Radiohead.




Scala & Kolacny Brothers | "Every Breath You Take"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario