martes, 1 de febrero de 2011

Música Anuncio San Miguel Abrefácil "Destapa una San Miguel como nunca antes - Donde va, triunfa" Febrero 2011 | "Faster Babe" de 2AM Club


Chica intentando abrir una cerveza con el ojo en el Anuncio San Miguel Abrefácil Te lo merecías. Destapa una San Miguel como nunca antes - Donde va, triunfa Febrero 2011

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una botella con chapa y sin un sacatapas? Con esa idea se inicia el nuevo spot de la cerveza San Miguel.

Creado por Publicis España para publicitar el nuevo sistema abrefácil de las nuevas botellas de la compañía cervecera española, "Aperturas" nos muestra como se la ingenian varias personas para intentar abrir, sin éxito, diversas botellas sin el utílísimo accesorio. El abrefácil no es un sistema nuevo en el mercado, pero si parece que lo sea para San Miguel, que ha dedicido hacerle la vida más fácil a sus consumidores. Como reza el slogan, "Destapa una San Miguel como nunca antes".

En el anuncio vemos utilizar desde el borde de una mesa, a la más elaborada técnica de usar una katana, pasando por el menos recomendable, pero sin embargo demasiadas veces usado, arte de intentar abrirla usando las muelas, y cada uno de esos infructuosos intentos acompasados con la canción que lo musicaliza. El tema utilizado para tal efecto es "Faster Babe" del grupo norteamericano 2AM Club, que toman su nombre de un bar en la ciudad californiana de Mill Valley, y está extraído de su único álbum hasta la fecha What Did You Think Was Going To Happen?, editado el pasado 2010.


San Miguel Abrefácil Febrero 2011 | "Destapa una San Miguel como nunca antes - Donde va triunfa" (40s)


2AM Club | "Faster Babe" (subido por LivLaughLuv16)
Portada del disco What Did You Think Was Going to Happen? de 2AM Club
Faster Babe de 2AM Club
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. El anuncio es un plagio de una campaña de Estrella Galicia

    ResponderEliminar