miércoles, 2 de febrero de 2011

Música Anuncio Película "127 Horas" con James Franco Febrero 2011 | "The Funeral" de Band of Horses


Imagen de la película 127 Horas

No hace casi nada os hablábamos de la película Red y de los estrenos que aprovechan el tirón de las nominaciones de los Oscars. Una de esas películas es 127 Horas.

Basada en una historia real, la del joven Aron Ralston -interpretado en el film por James Franco- que queda atrapado en el desierto, y dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire y Trainspotting), llega a nuestras carteleras con seis nominaciones para los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense de este año.

Para acompañar musicalmente a los spots se ha utilizado una canción, que si bien no aparece en en el CD oficial de la banda sonora de la película (compuesta casi en su totalidad por A.R. Rahman), si se utiliza en los créditos finales de la misma. El tema es "The Funeral", del grupo de Seattle Band of Horses, presente en su álbum debut del 2006, Everything All the Time. Si no conocéis la historia de Aron, tendréis que ver la película para saber si el título de la canción, "El Funeral", es o no un adelanto de como acaba su aventura en el desierto.


Película | "127 Horas" con James Franco (20s)


Película | "127 Horas" con James Franco (10s)


Band of Horses | "The Funeral"
Portada del disco Everything All the Time de Band of Horses
The Funeral de Band of Horses
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario