sábado, 19 de febrero de 2011

Música Anuncio Nutella "Se necesita energía para ser niño - Ecuación" | "Glorious" de Andreas Johnson


Niña haciendo un examen

Las cremas de cacao para untar tienen dos grandes referencia que luchan (metafóricamente hablando) entre ellas por liderar el mercado. Una de ellas es española y muy conocida por sus spots (1 y 2), la otra es Nutella, de Ferrero, que nos trae este matemático spot titulado "Ecuación".

"1,2 km (de camino al cole) + 8kg (de la mochila) + 2 exámenes sorpresa + 1 mirada + 1 mirada + 1 sonrisa = una mañana llena de energía."

De esta curiosa forma ven desde Nutella las necesidades básicas de los preadolescentes de hoy en día, todo un derroche de vitalidad y consumo de energía y proponen además, una dieta para cubrir dichas necesidades.

"Para todo lo que van a hacer hoy, necesitan un desayuno equilibrado.

1 desayuno equilibrado = 1 zumo de fruta + 1 vaso de leche + 2 rebanadas de pan con Nutella

Como un zumo de frutas, un vaso de leche y dos rebanadas de pan con Nutella. Avellanas, leche y el punto justo de cacao. Nutella, se necesita energía para ser niño."
Lógicamente la dieta que propone Nutella, viene acompañada de dos rebanadas de pan untadas con su producto, como no podría ser de otra manera.

Para acompañar el anuncio se ha elegido la canción "Glorious" del cantante sueco Andreas Johnson. Parece que era ayer cuando este "Glorius", incluído en su álbum de 1999 Liebling, sonaba una y otra vez en la parrilla de la MTV, eso cuando la MTV era un canal de televisión digno de mención. Además, ha sido utilizada anteriormente por otras marcas para sus spots e incluso (como leemos en la Wikipedia), un fragmento instrumental suena en la película La Proposición, con la (trístemente) oscarizada Sandra Bullock.

Nosotros en Las Canciones de la Tele somos más de Nocilla ¿y vosotros, sois fans de Nocilla o de Nutella?


Nutella Febrero 2011 | "Ecuación - Se necesita energía para ser niño"


Andreas Johnson | "Glorious" (subido por LyricsMachine)
Portada del disco Liebling de Andreas Johnson
Glorious de Andreas Johnson
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :