miércoles, 9 de febrero de 2011

Música Anuncio Mini Countryman "No lo manches por dentro. Mánchalo por fuera" Febrero 2011 | "Pretty Slick" de The Right Ons


Un Mini Countryman

Basado en un anuncio anterior de la marca, Mini nos presenta su nuevo Mini Countryman, la versión todoterreno del icónico vehículo, bajo el lema "No lo mánches por dentro. Mánchalo por fuera."

En el spot, los tres ocupantes masculinos de un Countryman entran en pánico al descubrir que el bebé que llevan a bordo ha dado rienda suelta a su vejiga, y para eso, casi ningún coche está preparado. Esa es la parte reciclada de la anterior pieza creativa, a la que se le ha añadido nuevo metraje musical del vehículo rodando en situaciones que serían adversas para cualquier otro coche.

Y gracias a nuestro reciente seguidor en Facebook, Rafa Pagés, hemos sabido que la canción que acompaña al anuncio se titula "Pretty Slick" y es del grupo madrileño The Right Ons, banda que está recibiendo muy buenas críticas, algo que no es de extrañar si escucháis los temas de su álbum 80.81, en el que está incluído la mencionada "Pretty Slick", o los de su más reciente trabajo Look Inside, Now!.


Nuevo Mini Countryman Febrero 2011 | "No lo manches por dentro. Mánchalo por fuera"


The Right Ons | "Pretty Slick" (subido por lordtro1)
Portada del disco 80.81 de The Right Ons
Pretty Slick de The Right Ons
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario