martes, 1 de febrero de 2011

Música Anuncio Ford Fiesta "The Fiesta Is Here" (Versión Internacional) Febrero 2011 | "Janglin" de Edward Sharpe y The Magnetic Zeros


Imagen del anuncio Ford Fiesta Febrero 2011 Mira esto - Esto es algo grande

El mes de Febrero comienza, publicitariamente hablando, tal y como terminó Enero, con más anuncios de coches. Este que os traemos aquí, es el del nuevo Ford Fiesta.

Este nuevo spot arranca con un chico que intenta mostrarle a su amiga/novia/conocida de lo que es capaz su Ford Fiesta. A partir de ese momento asistimos a una coreografía en plena calle (en un entorno urbano muy de ciudad norteamericana) absolutamente milimetrada en la que aparecen personas descendiendo por las escaleras de incendios de los edificios, otras con paraguas subidos en monociclos o gente que cae en paracaídas, y todo este gran follón, sólo montado para enumerar algunas de las características del vehículo.

Con tanto movimiento y colorido, la elección musical es acertadísima. Se trata de la canción "Janglin" de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, multitudinaria banda americana liderada por el vocalista Alex Ebert. Up to Below, es su primer y último larga duración hasta la fecha. En él, además de este "Janglin", aparece "Home", otro de sus temas insignia y banda sonora de este creativo spot de Levi's.


Ford Fiesta | "The Fiesta is Here" (Versión internacional 60s) (subido por autotuningnews)


Edward Sharpe & The Magnetic Zeros | "Janglin" (subido por taaazajete)
Portada del disco Up from Below (Bonus Track Version) de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
Janglin de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

9 comentarios :

  1. ¿Cómo se llama la canción de la versión española? Me he vuelto loco buscándola, pero no he encontrado nada

    ResponderEliminar
  2. Pero si no ponéis como se llama la canción....la que queremos es la de la versión española.

    ResponderEliminar
  3. pues eso... queremos las versión española!

    ResponderEliminar
  4. amos a ver, a los del blog, documentadse un poco antes de colgar la información, que parece que ni le habeis dado al play, anda escuchad las canciones y mirad los videos antes de publicar nada.

    Y si podeis, poned el título de la canción de la versión española... ah no, que no teneis ni idea de música, sólo haceis copy/paste... pues ale a hacerle copy/paste al título

    ResponderEliminar
  5. valla estafa, no tiene nada que ver la española con la internacional, documentese usted un poco antes de colgar nada.

    --Indignante

    ResponderEliminar
  6. Si... la que esperabamos (al menos yo) era la de la version española. Aunque tiene bastante pinta de estar hecha expresamente para el anuncio, pero lo desconozco totalmente.

    ResponderEliminar
  7. Las canciones de la tele6 de marzo de 2011, 16:58

    A los que os habéis expresado en lo comentarios con buena educación, os pedimos disculpas por el error. Ya hemos eliminado la parte referente a la versión española del anuncio, de la cual desconocemos la canción.

    A los que buscan ofender (Gabriel, el segundo Anónimo y Borja CuatreCases Pascual), deciros que es evidente que no somos los únicos que debemos documentarnos. Hagamos un canje, vosotros me pasáis una buena colección de discos de música y nosotros os regalamos un libro de ortografía. Aunque quizás también tengáis carencias musicales, quièn sabe.

    @Qwerty Tiene toda la pinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Aquí no le ha intentado ofender nadie señor/Don administrador del sitio, no veje usted por las criticas negativas, lo único que pedíamos era escuchar las correspondencias de cada vídeo publicado.

    De todos modos es usted quien debería de comprarse un libro de ortografía,no, si no de HUMILDAD y aceptar las criticas, y si no, no publique nada.

    --Tenemos tanto el derecho de visitar su pagina, como de hacer los comentarios que se nos apetezca, creo que debería de disculparse usted.

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien sabe qué agencia ha hecho el anuncio de España? Tal vez a través de ellos podamos saber de quién es la canción... A mí me recuerda a "J'aime a Nouveau" de Zaz, pero en instrumental, aunque no es la canción.

    ResponderEliminar