miércoles, 19 de enero de 2011

Música Anuncio Movistar Enero 2011 "Clases de Baile - Bailando salsa con mi madre" | "Salsa" de Yuri Buenaventura


El protagonista del spot bailando salsa con su madre

No ha pasado ni una semana desde que os hablamos por aquí del primer anuncio de Movistar de 2011, y sin casi respiro ya se está emitiendo en televisión el segundo y el tercero.

Son dos spots en los que vemos a una madre y un hijo bailando salsa en medio de una clase. En el primero de ellos, el hijo mediante voz en off nos cuenta que no le puede negar a su madre acompañarla a clases de baile -el padre no había podido asistir-, afirmando que "es lo mínimo" que podía hacer después de todos esos años en los que ella le acompañaba a judo o a los entrenamientos de fútbol. El segundo, más corto, plantea una situación en la que hay que cambiar de pareja de baile. Todo buen rollo y generosidad, pero es la excusa de Movistar para hablarnos de su competitiva oferta para hablar llamar con el móvil a cualquier operador por tan sólo 8 céntimos de euro en días laborables y gratis los fines de semana.

Los responsables de escoger la música para el spot no parece que se hayan complicado en exceso la vida. Apostaría a que han puesto "Salsa" en el buscador de Spotify y entre los primeros resultados les ha aparecido el tema homónimo del intérprete colombiano Yuri Buenaventura. He de reconocer mi absoluto desconocimiento de este género musical, es por ello que agradezco enormemente a la usuaria de Youtube ciruela6 por haberme informado al respecto de la canción de este anuncio.


Movistar | "Clases de baile - Bailando salsa con mi madre" (Versión 1 30s)


Movistar | "Clases de baile - Bailando salsa con mi madre" (Versión 2 10s)


Yuri Buenaventura | "Salsa" (subido por papi5000)
Portada del disco
Salsa de Yuri Buenaventura
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Han lanzado un nuevo anuncio que está genial, puedes apagar la llama del video soplando por el micro de tu ordenador, el efecto está muy conseguido: http://www.youtube.com/soplaestevideo?gl=US&hl=ca

    ResponderEliminar