jueves, 13 de enero de 2011

Música Anuncio Movistar "Efecto Fin de Semana" | "Just can't get enough" de Nouvelle Vague


Imagen del anuncio Movistar Efecto Fin de Semana

Muy poco, por no decir nada, ha tardado Movistar en estrenar su primer anuncio del año y lo hace para promocionar una tarifa plana de llamadas de fijo a móvil asociada al servicio de ADSL de la compañía de telecomunicaciones.

El anuncio nos cuenta, acompañado con imágenes estáticas del protagonista realizando diversas actividades de ocio, datos de un supuesto estudio de la Universidad de Rochester (Nueva York), según los cuales se cumple que los sábados y domingos somos mucho más felices, estamos de mejor humor y nos duele mucho menos la cabeza. Así que, para intensificar tal efecto, Movistar nos hace otra de sus ofertas de llamadas gratuitas.

"Está demostrado, los fines de semana somos más felices. Según la Universidad de Rochester, Nueva York, los sábados y los domingos estamos de mejor humor y nos duele menos la cabeza. Le llaman "Efecto Fin de Semana". En Movistar queremos multiplicar el efecto, demostrarte que puedes contar con nosotros. Por eso, si tienes ADSL de Movistar, te regalamos las llamadas de fijo a móvil los fines de semana. Actívalo gratis en el 1004.

Movistar. Compartida, la vida es más.

Y sin aún no tienes ADSL de Movistar, únete al "Efecto Fin de Semana" por sólo 19,90 euros al mes. Contrátalo en el 1004"

Lo que escuchamos en este spot es la versión del "Just can't get enough" de Depeche Mode, a cargo de la banda francesa Nouvelle Vague. Este colectivo de músicos con nombre de movimiento cinematográfico de la década de los 50, se ha caracterizado desde sus comienzos en la realización de exquisitas revisiones, con toques de bossa nova, de clásicos del new wave y el punk. (vía)


Movistar | "Efecto Fin de Semana"


Nouvelle Vague | "Just Can't Get Enough"
Portada del disco Nouvelle Vague
Just can't get enough de Nouvelle Vague
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. HOLA QUISIERA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION DE FONDO DE INTERNET MOVISTAR EN MEXICO DONDE SALE LA NIÑA CON FRENILLOS Y LA MAMA LE PIDE Q HABRA SU PAGINA DE FACE Y LE MUESTRE AL NIÑO Q LE GUSTA ETC ETC POR FAA ALGUIEN SABE?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero saber como se llama esa cancion la ando buscando desde hace como 1 semana y nada porfa ssi saben digan (:

    ResponderEliminar
  3. hey, soul sister train

    ResponderEliminar
  4. saludos desde mexico maxwell

    ResponderEliminar
  5. Han lanzado un nuevo anuncio que está genial, puedes apagar la llama del video soplando por el micro de tu ordenador, el efecto está muy conseguido: http://www.youtube.com/soplaestevideo?gl=US&hl=ca

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe como se llama la cancion del ultimo anuncio de movistar la de: ai ai ai ai ai aiaiaiaiaia aiaiaiaiaiaiai aiaiaiaiaia

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber como se llama en que genero esta la cancion de train la que sale en el anuncio de movistar el anuncio reciente, la cancion esta algo asi como en electro

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe como se llama la cancion de LA SEMANA DEL NIÑO!!!
    EN CHILE , ME ENCANTA ESE COMERCIAL QUE LE LLEGA UN MENSAJE AL NIÑO CON UNA FTO DE SU POLOLA!

    ResponderEliminar