jueves, 15 de enero de 2015

Música del Anuncio Seat León X-PERIENCE


Seat León Xperience

El anuncio del Seat León X-Perience 4Drive 'abre la veda'. El primer spot de coches en llegar a la pequeña pantalla en este 2015 lo hace con una lema que invita a la aventura: «Si conoces el camino, prueba uno nuevo».

El SUV de Seat se presenta en la tele de manera casi testimonial, sin muchos artificios y con la ciudad de Barcelona al fondo, en un anuncio donde se destacan algunas de las innovaciones técnicas que incorpora el SEAT León Xperience del fabricante español de automóviles. Un vehículo con vocación urbana para ir a los lugares de siempre.


VÍDEO: YOUTUBE, SEAT ESPAÑA.


Canción del anuncio Seat León X-Perience 2015

La banda sonora en este caso se titula «Xperience» y es obra de Trafalgar 13 (tcc TR13), uno de los actores principales en términos de música publicitaria de nuestro país. Los chicos del estudio barcelonés, en otra de sus múltiples colaboraciones con SEAT, lo han vuelto a hacer con esta deliciosa pieza de piano de 1 minuto y 35 segundos de duración, que a pesar de haber sido creada en exclusiva para el spot —tampoco está editada comercialmente—, si que vais a poder disfrutarla al completo en el siguiente link de Spotify.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :