miércoles, 17 de abril de 2013

Música Anuncio Toyota RAV4 2013


4x4

Bajo el lema "Para dejar huella hay que ser el mejor 4x4" Toyota estrena anuncio en televisión y medios online para la promoción del veterano, aunque renovado, todoterreno Toyota RAV4.

Al contrario de lo que sugiere el lema del spot, no parece que esta pieza audiovisual vaya a dejar una huella muy profunda en los espectadores, aunque quizás el poderoso riff de guitarra de la banda sonora pueda ayudar en algo. Todo en ella se reduce a imágenes del coche circulando por la ciudad y poco más. El vídeo concluye con la frase "Toyota. Siempre Mejor", el claim que la marca japonesa ha venido utilizando como cierre de sus campañas publicitarias en España desde el pasado mes de Octubre.



La canción del anuncio del Toyota RAV4 2013

En cuanto a la BSO del spot, único aliciente destacable del mismo, os contamos que se trata del "I'm alive" de Johnny Thunder, que a su vez es un cover del tema original de Tommy James and the Shondells.


No Name
Canción: "I'm Alive" de Johnny Thunder
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :