domingo, 7 de abril de 2013

Música del anuncio de Pannini de Dr. Oetker "Freestyle & Longboards"


Chicas con su longboard

Pannini de Dr. Oetker trae a la pequeña pantalla el segundo anuncio con legión de longs en relativo poco tiempo. Movistar hizo algo muy parecido en esta piezas del año pasado -Madrid y Barcelona- que utilizan el "The Look" de Metronomy como canción del anuncio.

El spot, que en televisión podemos disfrutar en versiones de 20 y 30 segundos, incluye imágenes de un grupo de longboarders (Nacho, Sergio, Daniel, Mogly, Estefanía, Tana, Laura y Paula) en plena acción urbana. Estas escenas han sido extraídas de Surfing The City, la última película de Juan Rayos con la colaboración de los Panninis de Doctor Oetker, que podéis ver al completo en el vídeo que os adjuntamos en este mismo post y también en www.panninifreestyle.es, donde además tenéis la oportunidad de conseguir suculentos premios.

Como no podía ser de otra manera, al acabar de surfear la ciudad en sus tablas XL, los chicos disfrutan de las crujientes baguettes cubiertas con abundante topping de Dr. Oetker, que se presentan en cinco variedades diferentes: Atún, 4 Quesos, Barbacoa, Jamón y Queso, y Hot Dog.




La canción del anuncio de Pannini de Dr. Oetker

El tema empleado por Dr. Oetker para que ejerza como banda sonora del anuncio es "Hollywood" de RAC Feat. Penguin Prison, single debut de André Allen Anjos (RAC), que cuenta con la colaboración vocal de Chris Glover (Penguin Prison) y fue editado en la primavera de 2012 por Green Label Sound, sello musical patrocinado por la bebida Mountain Dew, en cuya página web podéis descargarlo de forma completamente gratuita y legal.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. error en el titulo de la canción , por si alguien la esta buscando

    ( "hollywood" Rac featuring Penguin Prison )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Por si no lo has leído, es lo que pone arriba: "El tema empleado por Dr. Oetker para que ejerza como banda sonora del anuncio es "Hollywood" de RAC Feat. Penguin Prison". Error ;)

      Un saludo

      Eliminar