sábado, 13 de abril de 2013

Música Anuncio Orange "Tarifa Canguro"


Sonrisa

Turno ahora en Las Canciones de la Tele para dar respuesta a una de las peticiones que nos habéis hecho estos días en nuestra página de Facebook, acerca de la canción del anuncio de la nueva Tarifa Canguro de Orange, estrenado en televisión a comienzos de esta semana.

Un anuncio que sigue la línea habitual de las campañas publicitarias de la firma, con imágenes que sugieren mucha diversión. En este caso la "diversión" (no pretendemos juzgar a nadie) consiste en pintar un canguro, animal representativo de esta tarifa todo en uno (fijo, móvil e internet) de Orange, sobre la fachada de un edificio (creemos que de la ciudad de Nueva York), usando para ello pintura naranja, el color corporativo del operador de telecomunicaciones.




La canción del anuncio de Orange 2013

El título de la canción es "You And Me" y se trata de una tema compuesto en exclusiva para la campaña por Diego Ramírez (Youtube - Google+), responsable de la música de los últimos spots de Orange que han pasado por tv. Desconocemos a quién pertenece la voz femenina. La buena noticia es que, según nos ha comentado el propio Diego vía correo electrónico, es muy posible que en breve tenga lista una versión completa de la canción. Por supuesto, os lo contaremos aquí mismo cuando esté disponible. Mientras eso llega, os tendréis que conformar con los 45 segundos (15 más que en el vídeo del spot) del jingle subidos a youtube por su autor y que podéis disfrutar bajo estas líneas.

Actualización (22/04/2013): Ya podéis disfrutar de la versión completa de "You And Me" (con la letra subtitulada) y descargarla de manera gratuita en la página que Diego ha habilitado en su web. Muchas felicidades a Diego Ramírez y Rocío Recuero (la vocalista femenina) por el éxito de la canción.



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :