viernes, 19 de abril de 2013

Música Anuncio Memorias de un zombie adolescente


Nicholas Hoult

Desde que la serie de televisión The Walking Dead inundara de caminantes la pequeña pantalla, hemos asistido a un nuevo despertar del fenómeno de los "muertos vivientes", siendo una de las últimas incorporaciones al género la película Memorias de un zombie adolescente, publicitada en televisión con varios anuncios (y una misma canción de fondo para todos ellos).

La temática zombi ha estado asociada casi siempre al cine de terror, gracias a largometrajes como los de George A. Romero (Night of the Living Dead, Land of The Dead), series como la mencionada TWD y la británica Dead Set, aunque también podemos encontrarnos con trabajos más reflexivos como la también inglesa In The Flesh o incluso comedias como el film Zombieland (pendiente de estreno también como serie). Sin embargo a Warm Bodies, título original de la cinta, hay que clasificarla en la categoría de comedia romántica, de hecho está concebida como una puesta al día -con dosis de humor- de la clásica historia de Romeo y Julieta.

Memorias de un zombie adolescente está protagonizada por Nicholas Hoult (Un Niño Grande, Skins), en el papel de R, un zombi que se enamora de una no muerta, Julie (Teresa Palmer), a la que protege y acompaña al lugar en el que viven el resto de humanos, aunque esta relación no es bien vista con buenos ojos por el padre de ella, John Malkovich, que ejerce como líder de los humanos que sobreviven.



La canción del anuncio

Lo que podéis escuchar en los diferentes anuncios es el "Lonely Boy" de los Black Keys. El primer corte y single extraído de El Camino, séptimo álbum de estudio de los chicos de Ohio, es una de esas canciones que tienen imán para el mundo de la publicidad y la televisión. Sin ir más lejos, hace unas semanas sonaba en una promo de "La película de la semana", el contenedor de cine de La 1 de tve.


El Camino
Canción: "Lonely Boy" de The Black Keys
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify

Más canciones de The Black Keys en Las Canciones de la Tele: "Gold On The Ceiling" - "I Got Mine"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola! Estos días estoy viendo.el.equipo A a la hora de.comer.en.Nitro. Suelen poner un anuncio con los próximos estrenos de El Peliculón. Podéis decirme.q canción suena? Es una banda sonora con tintes épicos.muy bonita. Gracias.

    ResponderEliminar