domingo, 8 de enero de 2012

Música Promo Energy "Sintoniza tu nuevo canal"


Bolas

La novedad más importante del este inicios de 2012 en el panorama televisivo nacional es la puesta en marcha del nuevo canal Energy por parte de Mediaset España para reforzar su oferta multicanal en este entorno de bipolaridad en el que se ha convertido la televisión digital. Como no podía ser de otra manera, hay toda una serie de anuncios promocionales, siendo el del post uno de ellos, para avisarnos del comienzo de las emisiones. Así como una intensiva campaña de lanzamiento con menciones en los diferentes espacios televisivos del grupo, principalmente en programas afines al público objetivo.

Esta nueva apuesta por el entretenimiento, sustituye en el dial a Canal+ 2, la fallida versión light y de pago -recordemos que no incluía la emisión del clásico partido del plus en su parrilla- de Canal+ que no logró seducir a los telespectadores. La nueva cadena, orientada al target masculino, viene a competir directamente con Nitro, el canal masculino del grupo planeta. El pilar básico de su parrilla lo conformarán las series (Sons of Anarchy, Spartacus: sangre y arena y Strike Back), grandes películas, diferentes programas de producción propia (Callejeros, Ciudades del pecado, After hours, Bagdad, el imperio de los sentidos, Guía sexual del siglo XXI) y finalmente la retransmisión, en la mayoría de los casos en multidifusión, de los eventos deportivos cuyos derechos posee el grupo de comunicación italiano (Motociclismo, Campeonato de Europa 2012 de Fútbol Sala, UEFA Europa League, Eurocopa de Fútbol 2012).

A pesar de estar emitiendo en pruebas desde el pasado 27 de Diciembre, el estreno oficial no será hasta mañana Lunes 9 de Enero, y lo marcará la emisión en directo desde Zúrich de la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011. Por último os cuento que esta nueva cadena de refritos (eso es así) compartirá pauta única publicitaria -esas tres palabras que hemos aprendido a odiar gracias a los canales de Antena 3- con Cuatro y Divinity.

Para la banda sonora de la promo se ha escogido una canción de los míticos, y últimamente venidos a menos, Red Hot Chili Peppers (a.k.a. RHCP), que hacen su segunda aparición en Las Canciones de la Tele. Incluído como segundo corte del primero de los dos cedés que componen su penúltimo álbum de estudio Stadium Arcadium y el último con la partipación en el grupo de John Frusciante, este "Snow (Hey Oh)" fue editado como tercer single el 20 de Noviembre de 2006.





Stadium Arcadium
"Snow (Hey Oh)" de Red Hot Chili Peppers
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

28 comentarios :

  1. ¿podríais buscar la cancion del ultimo anuncio de los cereales "miel pops" y el de "respir" que se estan emitiendo actualmente en tv?Gracias.

    ResponderEliminar
  2. podriais buscar la canciones de todas las promo de energy t.v. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas buscando la que es we are one wana did for fun...

      Eliminar
    2. Podéis buscar la de energy en la que salen todos los programas en un corto

      Eliminar
  3. Sería de agradecer si pudierais publicar el tema (o temas) del último promo "largo" de Energy (en el que se anuncian Sons of Anarchy, Top Gear, motociclismo, el fútbol, etc...).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Rise Against - Satellite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ere el/la mejo llevaba pecha de tiempo buscandola gracias
      :P

      Eliminar
  5. gracias llevaba tiempo buscandolo....mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias tio, yo también queria ese tema

    ResponderEliminar
  7. me podriais decir el grupo que toca la cancion del anuncio de american horror story que anuncia el canal energy?

    ResponderEliminar
  8. me podriais decir como se llama la cancion del anuncio en el que se anuncia top gear ( ese que anuncia que es de lunes a domingo a partir de las 20 :00 )

    ResponderEliminar
  9. ola podriais poner la del anuncio de top gear de energy creo que es de rock no se porfavor podriais ponerla :)

    ResponderEliminar
  10. hey hola¡ me podriais decir cual es la cancion que anuncia top gear que es tipo electronica o así.

    ResponderEliminar
  11. esa misma quiero yo la cancion tipo "electronica" que sale en el anuncio de TOP GEAR USA que dan en la cadena Energy.

    ResponderEliminar
  12. RISE AGAINST SATELLITE

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas podrías encontrar la canción de un anuncio de top gear (Energy), que dura muy poco, encuentralo por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  14. bueno ya que no os contestan os lo pongo yo se llama summer love de david tavare si la buscais en istrumental y ya esta por que hay varias versiones que se hicieron.

    ResponderEliminar
  15. porfavor me podiais decir cual es la cancion del anuncio de canal plus liga en el que salen personas con los ojos vendados

    ResponderEliminar
  16. Podriais decirme como se llama la cancion del anuncio de energy del balon de oro 2012, y la cancion que suena en los anuncios de cuatro en los dias disney en navidad.gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Estamos en 2013 y hay un anuncio en energy tv en el que salen todos los programas de energy tv como por ejemplo Bomb patrol y embargos por sorpresa, es urgente gracias.

    ResponderEliminar
  18. Red Hot Chili Peppers - Can't Stop

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias la cancion que sale en el canal energy al mediodia mas o menos a las 14:45 es de Red Hot Chili Peppers- Can't Stop pedazo de tema

    ResponderEliminar
  20. yo estuy busacando la de top gear que sale ahora que es electronica y que es muy cortita mayo de 2013

    ResponderEliminar
  21. cual cancion es la del anuncio de embargos por sorpresa ?

    ResponderEliminar
  22. Hola cual es la canción del anuncio del Programa " la otra red" de la cuatro. Septiembre de 2014. Es electrónica y la ponen muy corta, por favor diganme si saben cual es.graciass

    ResponderEliminar
  23. Disclosure - You and Me

    ResponderEliminar
  24. Estoy buscando las canciones de más que motos 2016

    ResponderEliminar
  25. Quisiera saber las canciones de más que motos 2016

    ResponderEliminar