martes, 24 de enero de 2012

Música Promo CSI Miami y Nueva York en Telecinco


El pelirrojo

Aunque se emitieron ayer por la noche, aquí os traigo la promo de la última ración de episodios de CSI, todo un líder de audiencia y buque insignia de las series de Telecinco, que desde hace años ocupa la franja de prime time de los lunes en la cadena amiga.

Como comentaba antes, aunque ya me lo habréis oído decir alguna que otra vez, la veterana CSI está plenamente afincada en posiciones de honor como una de las series más vistas de la televisión de nuestro país. CSI Miami (y en menor medida CSI Nueva York), que es la que nos ocupa hoy, se encuentra actualmente en la décima temporada de emisión en Estados Unidos y la novena en España, con el imperturbable Horatio Caine, interpretado por David Caruso, a la cabeza de su habitual grupo de investigación de escenas de crímenes

Esta pieza promocional, con avance de imágenes de los episodios de ambas franquicias de CSI, se hace acompañar del tema musical "Losing You" de los suecos Dead by April, que aparece como tercer corte de su álbum debut homónimo. Precisamente fue la canción "Losing You" la que les ha abrió las puertas de la fama en su país natal, donde era utilizada como banda sonora del programa de televisión Expedition Robinson (lo que en España vendría a ser Supervivientes, aunque con algo menos de caspa). Dead by April está asociada a la corriente de bandas que utilizan dos tipos diferentes de voces en sus canciones; una "convencional" que suele llevar el hilo de las canciones, unida a otra al estilo de los grupos de trash metal, con la que buscan reforzar la potencia de las mismas.





Álbum
"Losing You" de Dead By April
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario