miércoles, 4 de enero de 2012

Música Anuncio Canon IXUS 220 HS "Píxeles"


Beso digital

Conservar los recuerdos para que perduren a pesar del continuo paso del tiempo ha sido desde el principio un deseo del hombre, una forma de perpetuarse. Pero no ha sido nunca una tarea fácil, y aunque la tecnología ha ayudado bastante en este aspecto, no siempre se mantienen tal y como los recordamos, a veces no se capta ese momento mágico tal y como es. La nueva Canon IXUS 220 HS da un paso más allá para conseguirlo y así nos lo hace saber en su nuevo anuncio.

Y es que la nueva cámara del gigante japonés incorpora su propia tecnología HS System que ayuda a reducir el ruido y el aspecto borroso de las fotografías, permitiendo capturas con luz escasa sin necesidad de flash o de utilizar un trípode. Esto se consigue gracias a su procesador DIGIC 4 de alto rendimiento, que unido a su sensor de imagen de alta sensibilidad posibilitan una gran calidad de a la hora de la captura. Tal y como se puede ver muy bien explicado en su página web, donde encontraremos una breve explicación de como funcionan ambas características, y que es la base del desarrollo del spot.

En él podemos ver una divertida fiesta en una azotea de una ciudad no identificable (fijaos en el detalle de lo oscuro del ambiente y la movilidad de los asistentes) y como la IXUS 220 HS, con una presencia casi testimonial, haciendo notar su reducido y cómodo tamaño, recoge de manera literal hasta el último píxel de la escena, con su iluminación y color justo. Ya lo dice su slogan "Tus fotos no volveran a ser lo mismo". Porque otra de sus características, además del zoom óptico, de la grabación de video en Full HD o la capacidad para capturar escenas de acción de alta velocidad, son sus 12,1 megapíxeles.

La canción del anuncio es obra de Noah + The Man, un equipo de producción musical californiano que abarca géneros como el house progresivo, el tecno house o pop y que ofrece sus servicios creativos a los clientes con la promesa de que, como ellos mismos dicen, su material es exclusivo para cada uno ya que nunca reciclan de un cliente a otro. El título de la que se utiliza en el spot es "Our Love Is More Than Digital". La mala noticia es que como ha sido realizada exclusivamente para el spot, no es posible encontrarla en ningún sitio. Así que nos quedaremos con las ganas de escucharla al completo, si es que su duración va más allá de los 20 segundos de la pieza publicitaria.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario