martes, 31 de enero de 2012

Música Promo "Mirandés-Athletic de Bilbao" en Cuatro


Está viva

Aún con la resaca copera de la semana pasada, vuelven las retransmisiones del torneo del KO a la parrilla de Cuatro con la emisión del partido de ida de las semifinales de la Copa de S.M. el Rey que enfrenta a la revelación del torneo, el C.D. Mirandés, contra uno de los clásicos de esta emocionante competición, el Athletic de Bilbao.

Y por tal motivo, la cadena de Fuencarral emite una promo con imágenes de la sorprendente victoria del modesto club de Segunda B frente al RCD Espanyol en Anduva, uno de los tres equipos de primera que se han cruzado en el camino del equipo burgalés de Miranda de Ebro (a saber: Villarreal CF, Real Racing Club de Santander y los propios periquitos, amén de otros dos equipos de segunda B, el SD Amorebieta y Real Balompédica Linense), que ahora se encuentra con los Leones de San Mamés, que intentarán poner fin a la exitosa andadura del club en este campeonato. Lo tiene difícil, pero ojalá logré llegar hasta la final y verse las caras con el Valencia.

Para incentivar la temática futbolera, se ha escogido como banda sonora del anuncio una canción que aparece en el tracklist del videojuego FIFA 10; el "Happy as Can Be" de los neozelandeses Cut Off Your Hands, un grupo de indie pop con sólo dos largos editados, pero con numerosos EP's y singles publicados. Este tema en concreto pertenece a su primer trabajo, You & I de 2008, el cual le proporcionó muy buenas críticas a este cuarteto de Auckland.





Álbum
"Happy As Can Be" de Cut Off Your Hands


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario