martes, 24 de enero de 2012

Música Anuncio Fiat Punto 2012 "A prueba de diversión"


Corriendo

Aún no nos encontramos en la recta final del invierno y ya comienzan a aflorar en nuestras televisiones toda clase de anuncios de coches. Uno de los primeros en aparecer, aunque no el único, es el del nuevo y remozado Fiat Punto 2012, y cuyo slogan es "A prueba de diversión".

Este modelo, que sustituyó al famoso Fiat Uno en el mercado europeo, se ha convertido en un clásico de la marca italiana y uno de los más vendidos entre los turismos de su clase, siendo en 1995 coche del año en Europa. En el spot, que algunos encontrarán gracioso y otros un poco cabroncete, yo prefiero quedarme con el tono divertido que tiene, sobre todo por su final. Pero no adelantaré acontecimientos.

Como os decía, en el anuncio podemos ver como los ocupantes del Punto 2012 bajan del mismo cargados con comida basura que se ponen a comer delante de los ventanales de un gimnasio. Para rematar la faena de la provocación, uno de ellos golpea el cristal y pregunta "¿Podéis pasarme la mayonesa?" tras lo cual salen por piernas, montados en su vehículo y perseguidos por usuarios del centro deportivo. Al final, que no quería adelantarlo antes, los ocupantes del coche y los esforzados deportistas comparten hamburguesas y pizzas en un picnic improvisado.

Seguramente muchos habréis reconocido en la canción del anuncio a otro de esos inolvidables clásicos de las pistas de baile. Se trata, como no, de "Gotta go Home" de Boney M., el grupo creado por el productor Frank Farian que arrasó en las discotecas en los 70 y 80's. Este tema es parte del cuatro álbum de la banda Oceans Of Fantasy y apareció como single junto al tema "El Lute" (una canción sobre el conocido ex-convicto Eleuterio Sánchez). Como curiosidad os cuenta que este "Gotta go Home", es la base del "Barbra Streisand" de Duck Sauce con el que tanto nos han machacado últimamente.





The Greatest Hits
"Gotta Go Home" de Boney M.
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario