lunes, 2 de enero de 2012

Música Anuncio Loverdose de Diesel "Te quiero"


Llegando al garaje

Por si no tuvieráis suficiente con el recital de anuncios de perfumes que copan las teles durante estos días de Navidad, aquí os vengo a hablar del nuevo spot para la fragancia Loverdose de Diesel

Pero antes de entrar en materia, os cuento algunos detallas sobre la fragancia: se presenta en formatos de 35, 50 y 75 ml en una botellita con forma de corazón con reflejos de amatista y rosa, que la marca italiana define como "Preciosa como un diamante, afilada como una daga". La esencia en su interior es una mezcla de Mandarina, Jazmín, Regalíz y Ambroxan, un compuesto sintético presente en algunos perfumes dado sus efectos afrodisíacos.

Los spots están divididos en fragmentos cortos, y todos ellos forman un único anuncio de sesenta segundos que se puede ver online. En él, una chica se aplica perfume y como resultado, todos los hombres que se encuentra a su paso, caen rendidos (algunos literalmente) a sus pies, desde un boxeador que disputaba un combate televisado, un chico que paseaba junto a su pareja, el pasajero de un taxi, un agente de tráfico, el efecto llega tan lejos que todos los asistentes a una fiesta, chicas incluidas, le profesan su amor a la protagonista, aunque ella sólo tiene amor para su propia pareja.

La chica de la que os hablo, es la joven nacida en Longview, Texas, Ashley Smith, que a sus veinte años y llevando sólo dos como modelo internacional, está deslumbrando en el mundo de la moda debido a su físico, algo alejado de los cánones que se imponen las pasarelas. Fue descubierta en el festival de música South by South West, una de sus grandes aficiones, y por lo que parece goza de un buen gusto exquisito en este aspecto. Si nos fiamos de la lista de música que se le atribuye en la web del perfume, éstos son algunos de sus grupos y artistas favoritos: The Black Angels, Air, Gorillaz, Chuck Berry, Cat Power, The White Stripes, David Bowie, OutKast, Iggy Pop y Calvin Harris.

Añadir también que, además de la pieza publicitaria televisiva, hay campaña gráfica y un completísimo site, donde podremos saber más acerca de Ashley Smith, ver el vídeo exclusivo de un minuto que os comentaba, descargarnos salvapantallas, o recibir consejos de belleza y moda.

La canción del anuncio es el clásico de "Love to Love You Baby" de Donna Summer, que apareció en el álbum homónimo de la cantante de Boston, el segundo de su dilatada carrera, que la convirtió en un icono de la música disco y pop de los 70 y 80. Para esta ocasión se ha realizado una adaptación exclusiva, que está disponible para su descarga gratuita en la página de Facebook de Loverdose.







The Journey - The Very Best of
"Love to Love You Baby" de Donna Summer
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario