viernes, 20 de enero de 2012

Música Promo Conexión Samanta en Cuatro "Nueva Temporada"


21 días más

Este comienzo de año, del que ya llevamos consumidos bastantes días, trae a nuestras pantallas nuevos estrenos en las diferentes parrillas televisivas, ya sean en forma de nuevos programas o, como en este caso, una nueva temporada de otro ya existente. Hoy en LCDLT os hablaré de Conexión Samanta y la pieza de autopromoción que anuncia el comienzo de su nueva temporada.

Conexión Samanta, el programa de docu-realidad de Cuatro, regresa al prime time del segundo canal en audiencia de Mediaset España. Y lo hace con su presentadora habitual, Samanta Villar, que una vez más irá a la búsqueda de historias peculiares de protagonistas anónimos (y no tan anónimos) en su día a día, como bien describe la voz en off en la promo.

El programa, tal y como os decía, lleva la impronta de Samanta Villar, que se ha hecho un nombre en televisión gracias a otros espacios de este estilo. Si bien había ido forjando su popularidad en TV3 y TVE, el éxito no le llegó hasta que se puso al frente de "21 días", también en Cuatro. Como recordaréis, en cada reportaje la catalana se enfrentaba al reto de pasar tres semanas poniéndose en "la piel de distintos grupos de personas para comprender y mostrar como eran sus vidas", aunque en algunos casos sin arrimarse demasiado, lo que también le generó algún que otro detractor.

Como banda sonora de la promo se ha elegido el relativamente nuevo "Paradise", del último trabajo discográfico de Coldplay. Mylo Xyloto, que así se llama el álbum en el que está incluída la canción, hace el quinto de su discografía y es el que quizás haya sido acogido con un mayor desencanto por parte de sus seguidores. Se trata de un trabajo complicado de asimilar, que la banda define como un álbum conceptual, y que posiblemente se haya alejado más del propio estilo del cuarteto liderado por Chris Martin. Un estilo que había sabido evolucionar de forma bastante correcta (con cierta tendencia descendente), por lo menos hasta ahora. De la canción en sí, destacar que es el segundo y último single editado del disco hasta la fecha y su videoclip está dirigido por Mat Whitecross (aunque hay una versión alternativa realizada por el colectivo de artistas Shynola), habitual colaborador de la banda. En él podemos ver el azaroso viaje de un elefante, desde un zoo de Inglaterra hasta su hábitat natural en África. Para los despistados, os tengo que advertir que el elefante es falso. De nada.





Mylo Xyloto
"Paradise" de Coldplay
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario