martes, 21 de mayo de 2013

Música del anuncio de Magnum 5 Kisses de Frigo


Ulrikke Toft & cía

Bajo el lema "¿Buscas placer?" y con este anuncio que acompaña al post, Frigo lanza en España Magnum 5 Kisses, las nuevas variedades de helados Magnum de cara al verano.

Magnum 5 Kisses es una colección de 5 irresistibles helados en edición limitada que recogen la esencia de las recetas de los maestros de la repostería gala. Los nombres de los cinco sabores de la gama son: Primer Beso, Beso de Amor, Beso Apasionado, Beso Seductor y Beso Robado.

En el spot, dirigido por Carmeleau Barberieu, vemos a una chica, la modelo danesa Ulrikke Toft, que tras recibir un misterioso mensaje de texto en su móvil, interrumpe el rodaje de una película para ir en busca de un beso, el de su pareja, el actor Blake Schaefering, con el que se reencuentra después de atravesar París de punta a punta. En España sólo podemos disfrutar del anuncio de 20 segundos, así que el que adjuntamos en el post es el de minuto y medio de duración, pieza principal de la campaña internacional.



La canción del anuncio de Magnum 5 Kisses

El toque francés del vídeo se completa con este "For Me... Formidable" del cantante, compositor y en ocasiones actor, Charles Aznavour (o Shahnourh Varinag Aznavourian, su nombre armenio de origen), que hace las veces de acertadísima banda sonora del spot.


Platinum Collection
Canción: "For Me... Formidable" de Charles Aznavour
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada