domingo, 21 de abril de 2013

Música Anuncio Telepizza Supreme


Pizzeros


Este fin de semana Telepizza ha puesto en marcha su nueva campaña publicitaria, estrenada para presentar la flamante Telepizza Supreme, una nueva pizza dedicada especialmente a los fans de la cadena de restaurantes de comida rápida que han confiado y apostado por cada uno de sus nuevos lanzamientos. De esta forma Telepizza reúne en una sola pizza lo dos sabores más solicitados por sus consumidores, carbonara (puaghh) y barbacoa (puaghh), por el módico precio de 7.45 euros (doble puaghh).



La canción del anuncio de Telepizza Supreme

Igual no es necesario contarlo, pero por si acaso os apuntamos que la canción del anuncio es el "What A Wonderful World" popularizado por Louis Armstrong. Aunque para ser precisos, se trata de un cover (con voces femeninas) en clave de rock, realizado en exclusiva para la ocasión. Lo más parecido que encontraréis, con voz masculina eso sí, es la versión de Joey Ramone, el tristemente fallecido líder y vocalista de Los Ramones (sí, lo de las camisetas es una banda de rock), incluída como canción de apertura de Don't Worry About Me, su álbum póstumo en solitario.


Don't Worry About Me
Canción: "What A Wonderful World" de Joey Ramone
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada