martes, 23 de abril de 2013

Música Anuncio Kaiku Sin Lactosa 2013 "Tolerancia Cero"


Cumpleaños

Bajo el lema "Tolerancia Cero" se presenta el nuevo anuncio de Kaiku Sin Lactosa, por cuya canción nos habéis preguntado a través del Facebook de Las Canciones de la Tele.

Con este spot, la empresa vasca, especializada en la elaboración y comercialización de alimentos lácteos (leche, queso, yogures, etc.), presenta su gama "ligera y digestiva" con la que pretende ayudar a sus consumidores a realizar una buena digestión gracias a la ausencia de lactosa, por lo que resulta muy recomendable para aquellos que son intolerantes a ella. Podéis resolver dudas y plantear vuestras preguntas sobre la gama de productos sin lactosa en la web de Kaiku.



La canción del anuncio de Kaiku Sin Lactosa

Se titula "Four Leaf Clover"" y en su producción han participado Fiona Dewey, Jimmy Kaleth y Ross Andrew McLean. Además, el tema forma parte de la librería musical de Universal Publishing Production Music y aparece en una recopilación titulada Vitamin Pack 5, como bien nos apuntaba Ignacio de Inza Fernández en los comentarios del video del anuncio en nuestro canal de youtube. Podéis escuchar el tema al completo aquí.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario