sábado, 13 de abril de 2013

Música Anuncio El Corte Inglés & Emidio Tucci con Xabi Alonso 2013


Xabi Alonso

El Corte Inglés estrena estos días un nuevo anuncio con la presencia del futbolista vasco del Real Madrid, Xabi Alonso. Un spot que destila elegancia, algo a lo que colabora la canción del anuncio, de la que os hablaremos un poquito más adelante (sabemos que nadie lee esto, pero nunca está de más añadir un punto de intriga).

El campeón del mundo y de Europa (por partida doble) con la selección española, considerado por muchas de vosotras como uno de los españoles más elegantes, se vuelve a poner frente a las cámaras de El Corte Inglés para presentar algunas de las prendas que componen la colección de primavera de Emidio Tucci Black, una de las marcas de moda masculina de los grandes almacenes españoles (con presencia también en Portugal).



La canción del Anuncio de Emidio Tucci Black 2013

De total acierto podríamos calificar la elección de la banda sonora del anuncio, a cargo de Freedonia y su "Heaven Bells", cuyo Soul le da el toque de sofisticación perfecta a la pieza publicitaria.

Los madrileños Freedonia tienen publicado sólo un disco (100% recomendable), que comparte el nombre de la banda y gracias al cual han cosechado dos premios en los Pop-Eye 2012 -"Mejor Canción Nacional", precisamente con este tema, y "Mejor Artista De Música Negra"-, pero están en la carretera desde 2006, pateándose los escenarios con su formación de diez músicos que encabeza la impresionante voz de Aurora García, que podéis disfrutar en todo su esplendor en el vídeo de la canción que os dejamos a continuación.


Álbum
Canción: "Heaven Bells" de Freedonia
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola! Estos días estoy viendo.el.equipo A a la hora de.comer.en.Nitro. Suelen poner un anuncio con los próximos estrenos de El Peliculón. Podéis decirme.q canción suena? Es una banda sonora con tintes épicos.muy bonita. Gracias.

    ResponderEliminar