viernes, 15 de febrero de 2013

Música del Anuncio Coca-Cola "Volvámonos Locos"


Diversión en el columpio

Cómo no sólo de publicidad emitida a nivel nacional vive el hombre, hoy os traigo esta pieza publicitaria que se ha estrenado allén de los mares, más concretamente en México, y en un buen puñado de países latinoamericanos. La firma Coca-Cola y es una de sus campañas englobadas bajo el slogan "Destapa la felicidad".

Dedicado a las buenas personas.
Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos.

*Yo choco los cinco con todo el mundo" -Natalia Anderson, 29
*Yo le pago el peaje al de atrás" -Candice Hatting, 29
*Yo doy mis regalos de cumpleaños" -Juliana Pars, 17
*Yo salvé a un desconocido de una casa en llamas" -Jack Randall, 14
*Yo regalo 1000 U$D (dólares americanos) a gente bondadosa" -Anónimo, 39
*Yo planto árboles por toda la ciudad" -Lea Du Plessis, 22
*Yo pongo columpios en todos lados" -Jeff Waldman, 29
+Yo quiero parar la guerra por un día" -Jeremy Gilley, 43

¿Estás suficientemente loco?

La multinacional norteamericana vuelve a dar en el clavo con un anuncio de esos que promueven el buen rollo, el optimismo y las buenas intenciones -algo que escasea en estos días- y lo hace presentándonos una serie de personas que realizan acciones desinteresadas que pueden parecer locuras, como plantar árboles clandestinamente por la ciudad, colgar columpios en cualquier parte o regalar dinero a buenas personas. Todo para conseguir hacer de este un mundo un poco mejor. La famosa marca del refresco de cola también nos dirige a una web volvamonoslocos.com, donde además de ampliarnos algunas de las historias de los protagonistas que vemos en el spot principal, nos invita a volvernos locos -de una manera creativa y positiva-, unirnos a la causa y contarlo a través de la red social Twitter bajo el hashtag #volvámonoslocos.





La canción del anuncio

O rola, como dirían por allí, ya ha sido utilizada con anterioridad por Coca-Cola en un anuncio de corte similar y no es otra que el clásico "Give a Little Bit", obra de Roger Hodgson, que la compuso cuando era parte de los míticos Supertramp. Más recientemente utilizó en el spot que comentaba antes, de las cámaras de seguridad del que ya os hablé en Las Canciones de la Tele, y que se estrenó en USA durante la emisión del gran partido de la Superbowl (Supertazón) de 2013.



Classics Live
Canción: "Give A Little Bit" de Roger Hodgson
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario