domingo, 16 de diciembre de 2012

Canción "No es la Shan de mi Dy" de Monica Limón para Shandy Cruzcampo


Monica Limón

La Shandy de Cruzcampo le da una vuelta de tuerca a su pasada campaña veraniega y nos trae un spin off (término anglosajón para referirse a una serie o película que protagoniza un personaje que aparece en otra) de aquel simpático anuncio estival en que dieron a conocer a Mónica Limón, álter ego de la cantante catalana y jurado de Tu Cara Me Suena, Mónica Naranjo.

Aunque a mi parecer se trata de una secuela que llega algo tarde (o temprano, según se mire), Shandy Cruzcampo presenta este vídeo con intención viral en el que pone en marcha la carrera musical de Mónica Limón y en el que la artista circunstancial canta una canción con una letra muy especial que hará las delicias de los fans eurovisivos y que tendría todos los ingredientes para convertirse en canción del verano de haber hecho su aparición en otras fechas. De ahí lo que os decía de que quizás esté algo desubicada.

Para que no falte ningún detalle, este "No es la Shan de mi Dy", que así se titula el hit musical, lo podéis descargar por cortesía de la marca, desde esta página habilitada para la ocasión.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario