jueves, 16 de agosto de 2012

Música del Anuncio Shandy Cruzcampo Naranja "Mónica Naranjo"


Mónica Naranjo


Después de unos días de descanso, volvemos a la carga en Las Canciones de la Tele con uno de los anuncios de los que más se ha hablado en estos últimos días. Junto al del juego Super Mario Bros 2 para la Nintendo 3DS con las hermanas Cruz (Penélope y Mónica), que parece no haber gustado demasiado a los fans de la marca japonesa de consolas y videojuegos, el otro spot destacado es éste de la Shandy Cruzcampo Naranja con la presencia de la cantante Mónica Naranjo.

Y es que Cruzcampo lanza al mercado la nueva Shandy con sabor a naranja, convirtiéndose así en la primera marca en hacerlo. Para ello ha preparado un anuncio con cierto toque absurdo y surrealista que recuerda mucho al estilo marcado por la línea publicitaria de Mixta, uno de sus principales competidores. En él vemos como se pone de manifiesto la estrecha relación entre la naranja y el limón con varios ejemplos muy ilustrativos (helado de limón-helado de naranja, árbol de limón-árbol de naranja, caramelo de limón-caramelo de naranja, Mónica Limón-Mónica Naranjo, etc,...), teniendo uno de ellos como protagonista a la mencionada cantante catalana.

En cuanto a la música del anuncio, y a pesar de tratarse de un jingle publicitario, si es cierto que recuerda bastante al "Da Da Da (I Don't Love You You Don't Love Me Aha Aha Aha)" de Trio, que posteriormente fue versionado por los chicos de la banda mexicana Molotov con el mismo título, "Da Da Da (DADADA)". Esta última también fue empleada como banda sonora de uno de los anuncios del refresco Pepsi.





80's (International Version)
"Da Da Da" de Trio
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify



Con Todo Respeto
"Da Da Da (DADADA)" de Molotov
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. La base ritmica de este anuncio creo que esta producida por los ritmos que viene por defecto en los pianos CASIO de los años 80

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor pagina que he encontrado para localizar inmediatamente las canciones que escucho por la TV.... es que vaya son tan ingeniosos que escogen unas canciones mas pegagosassssss me paso todo el dia tarareandolas hasta que tengo que venir a descargarlas aqui sigan asi +10!

    ResponderEliminar