viernes, 17 de agosto de 2012

Música Promo El cine de la 2 en tve.


El cine de la 2

A finales de Febrero os hablaba de la pieza de autopromoción sobre el ciclo de películas, "Clásicos de La 1", que Televisión Española comenzó a emitir por aquel entonces, y ahora hago lo propio con la promo que el segundo canal público dedica al séptimo arte y su contenedor de cine clásico e independiente, "El cine de La 2".

"Algo tiene la noche que te hace sentir, vivir, soñar."

En la promo podemos observar diversas secuencias de películas y sobreimpresionados sobre las mismas se enumeran por parejas alguno nombres de las personalidades que de una u otra manera han dejado su huella en el mundo del celuloide y cuyos trabajos podremos ver en la 2: Fellini, Ullmann, Resnais, Lewis, Kitano, Close, De Sica, Mastroianni, August, Loren, Zeffirelli, Kilmer, Boorman, Belmondo, Scola y Gibson. "Noches de Cine, el Cine de La 2"

Todo ello se hace acompañar por una banda sonora de auténtico lujo gracias al tema "Golden Brown" de The Stranglers, la banda de punk rock que inició su andadura musical allá por 1974, aunque no fue hasta el 81 cuando editaron su álbum La Folie, en el que podemos encontrar dicha canción, que es uno de sus mayores éxitos y todo un himno generacional.


 Collection 1977-1982
"Golden Brown" de The Stranglers
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. La versión de la promo es moderna. ¿Alguien sabe si es de algún grupo o sólo es para la promo en si?.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Parece que si es la original aunque un poco mezclada para el anuncio. Se puede encontrar en el disco "the collection 1977-1982" del grupo en cuestión "the stranglers"

    ResponderEliminar