lunes, 10 de diciembre de 2012

Música Anuncio Freixenet 2012


Aida

Desde hace un par de días podemos ver en nuestras pantallas otro spot clásico de estas fechas -junto al de El Corte Inglés o el del Gordo de la Lotería de Navidad-, el anuncio navideño de Freixenet, que llega bajo el título "La vida es para celebrarla".

En realidad, esta campaña arrancó allá a finales de Octubre y principios de Noviembre. Quizás en un esfuerzo por hacer algo más cercano y no gastar mucho dinero en la celebrity de turno con la que está cayendo, Freixenet dió un giro estratégico a su comunicación y realizó un concurso donde se invitaba a los consumidores a realizar un vídeo con un brindis -santo y seña de los spot de la marca- y subirlo posteriormente a su canal de Youtube.

El director de cine y máximo responsable del proyecto, Bigas Luna, ha sido el encargado de elegir la variada lista de premiados, entre los que destaca el Ganador de la Beca Realizador Novel/Proyecto cinematográfico Javier González (aka Javier ideami) con su "Brindis desde el borde del Espacio Sideral" donde recrea en tono de humor el reciente salto estratosférico de Felix Baumgartner. Éste y los demás trabajos seleccionados han conformado el anuncio de este año que también cuenta, como no podía ser de otra manera, con la participación de las famosas burbujas de Freixenet, encabezadas por la actriz catalana Aida Flix.

La melodía instrumental que podemos escuchar en el anuncio está compuesta específicamente para el mismo por Iván Llopis (Banjo Music), un compositor y productor musical valenciano que ya realizó la banda sonora para la famosa empresa productora de cava el año pasado, en aquel spot que protagonizaba la bailaora flamenca y coreógrafa Sara Baras. Como ya os he dicho en incontables ocasiones, la canción no está disponible comercialmente y raramente las compañías realizan un cambio en este sentido, a no ser que haya una fuerte demanda popular. Sin embargo, en caso de que hubiera alguna novedad al respecto, os lo haría saber aquí mismo.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario