sábado, 8 de diciembre de 2012

Música Anuncio El Corte Inglés Navidad 2012


Naomi Watts

A pocos días del final de año -y/o del mundo- se presenta en nuestras pantallas uno de los estrenos más esperados de estas fechas, el anuncio navideño de El Corte Inglés, que llega bajo el título "La irresistible atracción de El Corte Inglés" y lo hace con la presencia de Naomi Watts.

En el spot, creado por la agencia Sra. Rushmore, la actriz británica hace parar al coche que la lleva de camino al estreno de su película, atraída por las luces y los brillantes adornos navideños de los grandes almacenes españoles, encontrando en ellos un sinfín de artículos para comprar, como lo demuestra que sus guardaespaldas salgan cargados de paquetes. A su salida y rodeada de fotógrafos Naomi Watts se atreve incluso con unas sonoras palabras en español: "Me encanta".

La pieza publicitaria está dirigida por Juan Antonio Bayona, director del exitoso film Lo Imposible en el que participa la propia intérprete, y al que le hacen un guiño con la frase "La protagonista indiscutible de la película de la que todo el mundo habla."

En cuanto a la música del anuncio, ésta se trata de una versión hecha para el spot del "Santa Claus Is Coming To Town", el clásico villancico navideño escrito por John Frederick Coots y Haven Gillespie, y que ha sido interpretado en innumerables ocasiones por artistas de la talla de Paul Anka, Rod Stewart, Andrea Bocelli, Michael Bublé, Dolly Parton, José Feliciano o Bruce Springsteen y la E Street Band, entre otros muchos. Aunque yo voy a tiro hecho y me quedo con el cover realizado por el mítico Frank Sinatra, que también es el más parecido al del vídeo del anuncio.



FS Christmas Songs
"Santa Claus Is Coming To Town" de Frank Sinatra
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario