domingo, 23 de enero de 2011

Música Promo Telecinco Series CSI Miami y CSI Nueva York "4ª Semana Enero 2011" | "Where" de Lisbeth Scott


Promo Telecinco Series CSI Miami y CSI Nueva York

Por darle un poco de continuidad al asunto, seguimos con otra autopromo de Telecinco. En esta caso la de los episodios de las series CSI Miami y CSI Nueva York, también de la cuarta semana de Enero de este 2011, que me ha llamado mucho la atención (no podía ser de otra manera) por la canción que incorpora.

La canción es "Where" de Lisbeth Scott, y la podemos encontrar en la BSO de la película de 2005, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, concretamente se trata del corte que cierra el albúm. Por lo que he podido leer en la Wikipedia, esta cantante estadounidense es una habitual de bandas sonoras de películas y series (Munich, Shrek, True Blood, The Unit, Avatar, etc,...), en las que ha participado poniendo su voz o componiendo las letras. Así que, aunque no tuviéramos constancia de ello, conocíamos a Lisbeth Scott mejor de lo que pensábamos.

Una vez más, os recuerdo que en la promo aparece la hora canaria.


Promo Telecinco Series CSI Miami y CSI Nueva York | "4ª Semana Enero 2011" (Versión Canaria)


Lisbeth Scott | "Where" (subido por SoraTakenouchi93)
Portada del disco
Where de Lisbeth Scott
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Me podrias decir cual es la canción de la nueva promo, en la k anuncian CSI MIAMI Y NEW YORK, el anuncio es el siguiente:

    http://www.telecinco.es/csi/detail/detail28246.shtml

    He buskado en todos lados y nada, espero k tu lo sepas, mi correo es bayern_ci@hotmail.com , te agradeceria k t pusieras en cntacto cnmigoo x correo. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola??? alguien puede resolver mi duda o por lo menos contestar xfavvvoor :(

    ResponderEliminar
  3. Las canciones de la tele9 de febrero de 2011, 5:11

    Disculpa, no había visto el comentario. Lo cierto es que la canción me suena a banda sonora de película que he visto, pero no logro dar con ella. Seguiré investigando...

    ResponderEliminar