jueves, 27 de enero de 2011

Música Anuncio Philadelphia "Demasiado bueno como para sólo untarlo" Enero 2011 | "Something To Remember" de Life-Size Humans


Philadelphia Demasiado bueno como para sólo untarlo Enero 2011

He de reconocer que se me ha abierto el apetito al ver, para poder comentar, el último spot de Queso Philadelphia de la marca estadounidense Kraft. No sé si sobre vosotros tendrá el mismo efecto al leerlo, pero yo iría con mucho cuidado.

Con este anuncio se busca desencasillar el producto de la imagen creada originariamente al promocionarlo. Al comienzo, todos conocían la marca como Philadelphia, el queso para untar, pero desde Kraft han querido darle más dimensión y bajo el slogan Demasiado bueno como para sólo untarlo nos proponen ideas para utilizarlo de otras formas, como derretirlo para cocinar o para anadirlo a comidas. Además nos recomiendan visitar su página web (recuerda que se escribe como lo pronunciaba la niña en el antiguo spot de la marca Piladelpia, pero con ph en vez de p), para conseguir más recetas.

Lo que escuchamos aquí es una canción que está causando auténticos quebraderos de cabeza al personal que la busca. El tema musical pertenece al grupo Life-Size Humans, pero existe un dilema en cuanto al nombre de la canción: algunos aseguran que se titula "Spread A Little Joy", otros "Spread A Little Love", existe la teoría de que se llama "Something To Remember", incluso hay una corriente unionista que la nombra como "Spread A Little Joy (Something To Remember)" y hay quienes directamente la llaman Philadelphia Commercial Song". Con este panorama lo ideal es que cada uno de vosotros elija el que más os guste, nosotros en Las Canciones de la Tele nos decantamos con "Something to Remember".


Philadelphia Enero 2011 | "Demasiado bueno como para sólo untarlo"


Life-Size Humans | "Something To Remember" (subido por solarolinaLP)


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario