viernes, 28 de enero de 2011

Música Anuncio Pantene Pro-V Suave y Liso "Spa" Enero 2011 | "Somewhere (Feat. Jenny O.)" de Dorion' and Brad Thomas Ackley


Pantene Pro-V Suave y Liso Spa Enero 2011

Raro es el mes en el que no coinciden en televisión dos o tres anuncios distintos de la gama de productos para el pelo de Pantene Pro-V, entre ellos alguno con el rostro (y el cabello) de la popular presentadora y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero. Hoy os traemos el spot de la campaña que promociona su colección Suave y Liso.

En el anuncio se nos narra como en un spa se les cambia a tres mujeres sus productos para el pelo por Pantene sin que ellas lo sepan, y su reacción al resultado obtenido. Según sus sinceras declaraciones quedan encantadas, con lo que Pantene equipara su colección a un tratamiento Spa de 60 euros (como se puede leer en la letra pequeña Pantene S&L champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento sin aclarado probado vs tratamiento Spa selecto champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento sin aclarado).

La canción que acompaña al spot es singular. Buscando información de la banda Dorion' sólo hemos podido encontrar algo en su (supuesta) página de facebook, como que la banda la componen Dorion' "The 0o Man" y Brad Thomas Ackley, que ellos mismos definen su música como Fun/Electro/Pop/Folk/Rock/Schmock, y que en este tema, titulado "Somewhere", participa la cantante indie californiana Jenny O..


Pantene Pro-V Suave y Liso Enero 2011 | "Spa"


Dorion' and Brad Thomas Ackley | "Somewhere feat. Jenny O" (subido por babababaloul)

Portada del disco Somewhere (Feat. Jenny O.) - Single de Dorion' and Brad Thomas Ackley
Somewhere (Ft. Jenny O.) de Dorion' & BT Ackley
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario