lunes, 31 de enero de 2011

Música Anuncio Orange ·"Globos - Tarifas León, Delfín, Panda, Ardilla y Pingüino" Enero 2011 | Cover de "Please Mr. Postman" de The Carpenters


Mujer embarazada en el Anuncio Orange Globos - Tarifas León, Delfín, Panda, Ardilla y Pingüino Enero 2011

La batalla continua entre las distintas operadoras de telefonía móvil suele tener numerosas armas, pero quizás la más importante de cara al usuario son las tarifas. Hoy os traemos el spot de Orange en el que promocionan las suyas.

"Todos somos diferentes, hacemos cosas diferentes, incluso nos comunicamos de forma diferente, pero hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo: queremos hablar más por el móvil y pagar menos."

Así comienzan estos dos anuncios de Orange, donde podemos ver como personas con distintos estilos de vida y profesiones, se decantan por elegir una u otra tarifa de la compañía y lo simbolizan inflando un globo negro con el logo en naranja del animal representativo de cada una de ellas, ya que como todo el mundo sabe, en Orange utilizan, desde hace no mucho, el nombre y la imagen de un animal para cada una de sus tarifas, a saber: León, Delfín, Panda y Ardilla. La segunda propuesta publicitaria de la "compañía naranja" es prácticamente igual, pero promociona de forma individual la nueva tarifa Pingüino.

En la parte musical, el tema que se puede escuchar de fondo en ambos anuncios, tal y como cuenta Pol en Topmúsicablog, es un cover de una canción extraída del álbum editado en 1974, Horizon. Se titula "Please Mr. Postman" y pertenece al dúo The Carpenters. El grupo formado formado por los hermanos Karen y Richard Carpenter, acumuló muchos éxitos reconocibles a lo largo de sus 14 años de carrera musical (más quisieran algunas bandas actuales durar tanto), con once trabajos editados en todo ese tiempo.


Orange Enero 2011 | "Globos - Tarifas León, Delfín, Panda y Ardilla"


Orange Enero 2011 | Globos - Nueva Tarifa Pingüino


The Carpenters | "Please Mr. Postman"
Portada del disco Carpenters: Gold - Greatest Hits de The Carpenters
Please Mr. Postman de The Carpenters
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Los únicos que saben tocar (y cantar) "Please Mr. Postman" a la perfección son The Beatles, que para eso es suya.
    Del LP "With The Beatles", de 1963.

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de la tele8 de febrero de 2011, 5:46

    Yo no estaría tan seguro de eso ;)

    ResponderEliminar
  3. si la original es de Marvelettes del 1961! Los Beatles hicieron una cover de las buenas, pero como la original nada de nada!

    ResponderEliminar