lunes, 24 de enero de 2011

Música Anuncio Nissan Micra "Sincronizado con la ciudad - Flechas" Enero 2011 | "Walk In The Park" de Oh No! Oh My!


Nissan Micra en el anuncio Nissan Micra

La última incorporación publicitaria al amplio espectro de anuncios de coches en este mes de Enero es la del nuevo Nissan Micra, del que se dice está "Sincronizado con la ciudad".

Para ilustrarnos de lo ventajoso que resultan algunas de las características del coche (ESP, 6 Airbags de serie, Navegador Táctil y Park Assist) para circular por entornos urbanos, vemos en el spot a un Nissan Micra color blanco moviéndose por la ciudad como pez en el agua. En su camino, diferentes elementos del mobiliario le indican por donde ha de seguir.

La canción del anuncio se corresponde con el pegadizo tema "Walk In The Park" del cuarteto tejano, desconocido para mi (he encontrado la canción poniendo atención a lo que decía la letra), Oh No! Oh My. Este canción se incluye en albúm debut homónimo de este grupo de indie pop norteamericano, del que como dato anecdótico os contaré que cada uno de sus componentes (Daniel Hoxmeier, Joel Calvin, Greg Barkley, y Tim Regan) sabe tocar al menos tres instrumentos. Esto es debido a su amplia formación musical, presente en las vidas de estos cuatro chicos desde los catorce años. (Fuente)


Nissan Micra | "Sincronizado con la ciudad - Flechas"


Oh No! Oh My! | "Walk In The Park" (subido por optimusmegan)
Portada del disco
Walk In The Park de Oh No! Oh My!
Descargar en / Download from: Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. muy bienas, alguien sabe el nombre de la cancion de la promo de covert affairs, de antena 3 NEOX??????

    ResponderEliminar