martes, 25 de enero de 2011

Música Anuncio Lipton "La nueva idea del té - Lipton, té y mucho más" Enero 2011 | "Pure Imagination" de Gene Wilder


Chica en una piscina de fresas y frambuesas

Estamos en un mundo en el que la inmediatez y las "prisas" suelen marcar la pauta vital de muchas personas (incluída la de los que me copian los contenidos del blog, vosotros ya sabréis quienes son). La última campaña de té Lipton nos ofrece esa pausa necesaria en nuestro alocado ritmo cotidiano.

Porque cada uno debe disponer de su tiempo personal, Lipton nos invita con su eslogan "La Nueva Idea Del Té" a disfrutar de ese momento en el que nos tomamos un pequeño descanso en nuestras tareas cotidianas de una forma un tanto onírica. En el spot, muy enfocado al público femenino, podemos ver como mujeres de diversas edades gozan de una piscina llena de enormes fresas y frambuesas, tal y como se puede ver en la imagen que acompaña al post.

Y para unirse al ambiente de tranquilidad y felicidad que rodea al spot han elegido la canción Pure Imagination, interpretada por el actor Gene Wilder en la película Willy Wonka & the Chocolate Factory (título traducido en España como Un mundo de fantasía). El tema, como todos los de la banda sonora de la película, está compuesto por Leslie Bricusse y Anthony Newley. (vía topmúsicablog.com)


Lipton Enero 2011 | "La nueva idea del té - Lipton, té y mucho más" (Versión Española 20s)


Lipton | "Tea Time" (Versión Internacional 60s) (subido por AdFreakFive)TheKirs10)


Gene Wilder | "Pure Imagination" (subido por

Portada del disco Willy Wonka and the Chocolate Factory (Soundtrack from the Motion Picture) de Anthony Newley & Leslie Bricusse
Pure Imagination de Gene Wilder
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola, buen post. Tienes razón, prisas, ser los primeros, gente que copia...

    Un saludo y gracias,

    Pol

    ResponderEliminar