miércoles, 26 de enero de 2011

Música Anuncio Dead Space 2 para Playstation 3 "Ya a la venta" Enero 2011 | "Bullet With Butterfly Wings" de Smashing Pumpkins


Imagen del juego Dead Space 2 para Playstation 3

Hoy hemos visto en la cabecera famosa página de videos Youtube, aunque también lo podemos ver en televisión, el nuevo anuncio del videojuego Dead Space 2 para Playstation 3 de EA

Dead Space 2 es, para el que no lo conozca (Yo), un Shooter (tipo de juegos en el que se le dispara a todo lo que se mueva) multijugador en tercera persona, que nos sitúa en una estación espacial en la órbita de Saturno donde lucharemos contra los Necromorphs, una especie alienígena. En esta edición se podrá combatir en modo multijugador cooperativo (haciendo equipos), y se podrá jugar como Necromorph o como humano.

Además, en la parte final del spot, una vez mostrada las típicas secuencias del juego mientras aparecen los comentarios acerca del mismo de las revistas y webs especializadas, se nos advierte de la venta de una edición limitada de Dead Space 2 que viene acompañada de la precuela del original Dead Space: Extraction (cuya acción se desarrolla al mismo tiempo que la película animada Dead Space: Downfall.), y que es compatible con PlayStation Move.

En cuanto al tema musical elegido para el anuncio -según nos cuenta SuperTsufuru699 en Youtube-, han utilizado "Bullet With Butterfly Wings", canción enérgica y contundente de los ahora renacidos (se habían separado en el 2000), y un poco difíciles de etiquetar, Smashing Pumpkins. Ha sido extraído del doble álbum Mellon Collie And The Infinite Sadness aparecido en el 95.


Playstation 3 Dead Space 2 Enero 2011 | "Ya a la venta"


Smashing Pumpkins | "Bullet With Butterfly Wings" (subido por Ichigo9913)
Portada del disco Smashing Pumpkins: Greatest Hits de Smashing Pumpkins
Bullet W/ Butterfly Wings de Smashing Pumpkins
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Este juego no es un Shooter, es un survival horror, pero bueno al menos has intentado informarte un poco de videojuegos para describirlo XDD.
    Y gracias por ayudarme a identificar la canción, me encantaba de pequeño ^^.

    ResponderEliminar