miércoles, 19 de enero de 2011

Música Anuncio Crema Hidratante Gillette Energizante "España nunca pasa de cuartos" con Xabi Alonso | Cover de "You Only Live Once" de The Strokes


Xabi Alonso en el anuncio de Crema Hidratante Gillette Energizante

En esta época que nos ha tocado vivir, en la que el género masculino también se cuida sin dejar de ser menos hombre por ello (faltaría más), Gillette nos trae su Crema Hidratante Energizante, promocionada por Xabi Alonso.

En el spot, el medio centro de la Selección Española y del Real Madrid CF, Xabi Alonso, se sorprende leyendo en un periódico dos tópicos que hasta hace poco parecía que eran incuestionables: España nunca pasa de cuartos y Gillette sólo es afeitado. Pero como él mismo dice; Las cosas han cambiado, y es que ahora, España es Campeona del Mundo y Gillette tiene entre su gama de productos una crema hidratante destinada al público masculino.

Para la cuestión musical se ha utilizado un cover (desconozco los datos de los creadores) de una canción que se incluía en el, hasta la fecha, último álbum, First Impressions Of Earth, de cierta banda estadounidense. Nos referimos al tema "You Only Live Once", y claro está, al grupo The Strokes, que están dilatando la aparición de su muy esperado cuarto álbum. Entre tanto, Julian Casablancas, su vocalista, ha aprovechado para lanzar un trabajo en solitario, Phrazes for the Young.


Crema Hidratante Gillette Energizante | "España nunca pasa de cuartos" con Xabi Alonso


The Strokes | "You Only Live Once"
Portada del disco
You Only Live Once de The Strokes
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada