domingo, 23 de enero de 2011

Música Anuncio Audi A4 "Robot - Todos admiramos a alguien" | "If I Only Had A Heart" de Dani Espinet, Toni Sagi (Chupi) y David Philips


Robot en el anuncio del Audi A4 TDIe Advanced Edition

Otra vez más, y ya van muchas, vuelve a quedar demostrado el buen gusto de Audi en cuestiones publicitarias. Este nuevo spot del Audi A4 TDIe Advanced Edition es obra de la agencia DDB Barcelona, y está producido por Agosto, con Nacho Gayán en las tareas de dirección.

El spot ofrece un ligero acercamiento al mundo de la robótica para mostrarnos a un robot de hojalata receloso de las habilidades de otro ultraavanzado dotado con capacidades humanas. Posteriormente vemos un pequeño coche que hace lo propio con el Audi A4 y es en ese momento cuando aparece el mensaje del anuncio: "Todos admiramos a alguien"

La elección musical de Audi en este spot es para aplaudir. Se trata de un cover de "If I Only Had A Heart", compuesto por Herbert Stothart e interpretado por el actor Jack Haley haciendo las veces del entrañable Hombre de Hojalata en la película El Mago de Oz (a esos que copian los contenidos de este blog sin citar la fuente para hacerse su web, les vendrá muy bien para mejorar su escasa cultura musical). Los arreglos musicales de la versión casi idéntica del anuncio los han realizado Dani Espinet y Toni Sagi (Chupi) y la voz la pone el cantante David Philips (gracias Dave) . Me ha resultado imposible encontrar un vídeo con la escena del film en la que aparece la canción que pudiera ser incrustado en el post, así que sólo podéis verlo en Youtube. (vía)



Audi A4 TDIe "Advanced Edition" | "Robot - Todos Admiramos A Alguien" (30s)


Audi A4 TDIe "Advanced Edition" | "Robot - We All Look Up To Someone (45s)

If I Only Had A Heart de Jack Haley
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. ¡Lo sabía! al escuchar el "If I only had a heart" de la canción y ver la temática me dije a mi mismo que esa canción tenía que ser cantada por el Hombre de Hojalata en Mago de Oz.

    Hehehehe no he podido evitar sentir un poco de orgullo al ver que tenía razón. xD

    Sin duda un anuncio cojonudo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me a ocurrido lo mismo, de pronto, no sé en que rincon de la memoria lo tenía, supe que era una cancion interpretada por el hombre de hojalata del mago de oz. ah, y he encontrado en youtube el fragmento de la pelicula donde se interpreta la cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=tGbfs6HZDNo&feature=related
    saludos, Gema O.

    ResponderEliminar