miércoles, 16 de octubre de 2019

Música del Anuncio Lexus UX 2019


El UX circulando en carretera

La nueva oleada del anuncio del Lexus UX Híbrido Autorrecargable regresa a la pequeña pantalla, en esta segunda quincena de Octubre, para volver a promocionar el vehículo perteneciente al segmento de los crossovers premium.

El crossover deportivo compacto de Lexus España se presenta como el aliado perfecto para las escapadas urbanas que se alargan en el tiempo. En el video se hace especial hincapié en las múltiples funcionalidades que ofrece su compatibilidad con Apple CarPlay™, permitiéndote usar tu iPhone en el interior del coche.




Canción del anuncio Lexus UX 2019

A estas alturas te estarás preguntando cuál es la canción que suena en el spot del UX 250h Híbrido. Pues bien, los amantes de la música electrónica estáis de enhorabuena con la elección musical de Lexus. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del temazo "In My Mind" de Dynoro & Gigi D'Agostino, éxito masivo que hizo bailar a toda Europa en 2018.

La canción del joven DJ y productor musical lituano Dynoro es el fruto de unir la letra de la canción homónima de Ivan Gough, Feenixpawl y Georgi Kayuno, y la melodía del "L'Amour Toujours" de DJ Gigi D'Agostino. Su éxito ha sido tal que en apenas un año "In My Mind" acumula cientos de millones de pinchazos en los diferentes servicios de streaming de música. Y todo indica que la fiesta va a continuar gracias al anuncio de Lexus.

"In My Mind" de Dynoro & Gigi D'Agostino


También os dejamos los dos temas originales de los que surge el hitazo de Dynoro.


"In My Mind" de Ivan Gough & Feenixpawl ft. Georgi Kay


"L'Amour Toujours" de Gigi D'Agostino




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. ¡Qué temazo! Gracias por compartir el título de la canción del anuncio del Lexus 2019

    ResponderEliminar
  2. Para gustos los colores. A mí la canción me parece un mojón y tengo que cambiar de cadena cada vez que aparece el maldito anuncio.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Hombreeee no será para tanto! A mi hija le gusta un montón.

    ResponderEliminar
  4. Para los que estáis llegando hasta aquí buscando la canción del último anuncio del Lexus UX (no éste, sino el nuevo), os comentamos que hay nuevo anuncio en Noviembre. Pasaos por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar